Super Mensajes

La continuidad de Cristiano Ronaldo en las filas del Manchester United todavía no es segura, a pesar de tener contrato hasta el 30 de junio del 2023. El delantero, que ya había expresado su intención de marcharse, no inició la pretemporada con el club inglés, aunque a partir de este domingo cumplirá con los próximos retos del equipo.

‘CR7′ se había reintegrado a las prácticas de los ‘Red devils’ esta semana, pero aún quedó al margen de la concentración: no estuvo convocado en la derrota por 1-0 en el amistoso ante Atlético Madrid en Noruega. Sin embargo, esa ha sido la última ausencia del futbolista de 37 años en la escuadra principal, según confirmó el entrenador Erik ten Hag.

Tras la caída ante los ‘Colchoneros’, el DT del Manchester United habló en conferencia de prensa y confirmó el regreso del portugués para el siguiente duelo de preparación. “Cristiano Ronaldo jugará contra el Rayo Vallecano. Estará mañana en la plantilla (domingo 31 de julio, a las 10:00 a. m. hora peruana)”, manifestó el estratega.

No obstante, debido a que ‘CR7′ no fue parte del acondicionamiento del equipo a lo largo de la pretemporada, el técnico neerlandés solo lo utilizará por unos minutos. “Veremos cuánto tiempo puede disputar”, agregó el entrenador ante los medios de comunicación.

De esta forma, todo quedó listo para la vuelta de Cristiano a la actividad, algo que el propio delantero ya había anticipado. “El rey juega el domingo”, fue el mensaje que compartió horas atrás el destacado deportista en Instagram.

El debut del United en la Premier League

La primera presentación del Manchester United en la Premier League será el próximo 7 de agosto, cuando reciba en Old Trafford al Brighton (8:00 a. m. hora peruana). En la temporada pasada, los ‘Diablos rojos’ derrotaron en casa por 2-0 a las ‘Gaviotas’, pero sufrieron un duro revés de visita: cayeron goleados por 4-0.


TE PUEDE INTERESAR