Super Mensajes

Era claro dominador y el 1-0 a favor estaba muy justificado. Es más, por ratos, parecía que el marcador quedaba corto. En uno de los varios intentos que tuvo, finalmente Sporting Cristal aumento la diferencia sobre UTC, a través de Leandro Sosa, en el marco de la cuarta jornada del Torneo Clausura de la Liga 1.

Al minuto 41 del primer tiempo, el arquero Alejando Duarte hizo un saque de meta y, en el camino, hubo cabezazos de Jesús Castillo e Irven Ávila. Tras ello, el balón le llegó a Sosa, que encaró en dirección a arco rival y remató de derecha ante la salida del arquero Pedro Ynamine.

Ese fue el tercer gol en el año del mediocampista ofensivo uruguayo, que llegó a Sporting Cristal procedente de Ayacucho FC. Sus dos primeras anotaciones las convirtió frente a Deportivo Municipal y Melgar, ambas en el Estadio Alberto Gallardo.

Sporting Cristal vs. UTC: la previa del partido

El cuadro cajamarquino llega a este encuentro tras perder (3-1) ante Atlético Grau en condición de visita. El ‘Gavilán’ se adelantó en el marcador gracias al gol de Luis Trujillo, sin embargo, el cuadro local le dio vuelta al partido con los tantos de Jeremy Rostaing y Rodrigo Salinas (2).

Por otra parte, Sporting Cristal descansó la fecha pasada, pero llega con dos victorias consecutivas en el Clausura 2022. En la segunda jornada, venció a Melgar (1-0) en Arequipa y, ahora, espera un nuevo triunfo en condición de visita para acercarse al líder Alianza Lima.