Super Mensajes

El programa humorístico “El reventonazo de la Chola” se mantiene líder en la sintonía otro sábado más, ganándole por un amplio margen a su competencia directa de Latina y ATV, “El gran chef famosos” y “JB en ATV”, respectivamente.

El espacio conducido por Ernesto Pimentel consiguió un promedio general en Lima de 935 puntos de rating, mientras que la franquicia internacional de Latina obtuvo 8.6 de sintonía. El programa de ATV registró 5.8 puntos de rating.

“Estamos muy contentos con el resultado de la audiencia, somos el programa líder del humor en el Perú. Eso nos llena de alegría y también con la responsabilidad de presentar un buen producto para nuestros fieles televidentes”, manifestó Ernesto Pimentel.

Asimismo, el conductor destacó la buena aceptación que tienen los sketchs entre los miles de usuarios en las redes sociales “Nos sentimos también muy agradecidos también por el contenido que recibe buenos comentarios en las redes sociales. En ‘La Alameda de la Chola Chabuca’ tuvimos una entrevista con Estrella Torres que fue bastante comentada”, agregó.

YA ALISTA SU ANIVERSARIO

Por otro lado, Pimentel viene preparando todo lo que será los festejos por los 16 años al aire de su programa con grandes sorpresas para todo su público.

“Este sábado no se pueden perder el programa porque ya estamos calentado motores para celebrar los 16 años de nuestro aniversario el próximo 14 de octubre. Además, en esa semana estaré viajando a la linda ciudad de Arequipa para amadrinar un circo”, sostuvo.