Super Mensajes

Muchas parejas sueñas con que el día de su boda sea mágico. ¿Imaginas cómo será ver a tu pareja caminar en el día de tu boda? Estos momentos especiales son donde más sensibles estamos. Echa un vistaso a un video que está siendo viral en TikTok por la conmovedora reacción de un hombre al ver entrar a su futura esposa a la iglesia. El video completo en esta nota, sigue leyendo.

El video se subió a la cuenta @creandoentucocina cuenta de la mujer que será la futura esposa que será una de los protagositas del clip. Aquí podemos ver a una pareja de que están a punto de unir sus vidad en matrimonio. Sin embargo, el que se roba toda la atención es el novio que está parado esperando a la novia para recibirla de las manos del padre. Una cosa particular de la grabación es que cuando el hombre ve a su novia este se llena de tanta emoción que derrama algunas lágrimas de alegria. Debido a esta situación el video se volvió viral en Internet.

En el video que subieron a la cuenta de TikTok se puede ver como la joven novia está a punto de caminar al altar y todos esperan mirándola. En la imágenes se puede ver como la hermosa reacción del novio conmueve a todos . Este hecho tiene encantado a todos los invitados que miran con emoción el momento. Es así que muchos deciden grabar el momento ya que les transmite todo el amor que se tiene la pareja. Esta reacción es lo que genera tantas emociones en los espectadores. Mira el video completo aquí.

@creandoentucocina Una reacción que se queda en mi corazón para toda una eternidad #groomreaction#reacciondenovio#boda#weddingreaction#fyp#lovewins♬ Te Esperaba - Carlos Rivera

El video se volvió viral, tanto así que llegó a más 23.7 millones de reproducciones y más de 2.4 millones “me gusta”. El video se llenó de comentarios sobre lo conmovedor que les parece el video. Comentarios como “ojalá todas las mujeres tengamos un hombre que nos mire así ♥️”, “La mamá orgullosa de criar un hombre sensible y que se ve que va a amar y respetar a su mujer ?”, “Wow! Hay tres miradas que me emocionaron tanto. El novio, sin duda La mirada de la mamá al ver a su hijo, dónde entiende todo. ❤️Y el papá de ella ❤️”, “ese príncipe fue criado por una Reyna,se nota en la mirada de los dos❤️❤️”.

TE PUEDE INTERESAR