Super Mensajes

Muchas personas consideran a sus perros parte importante de su familia, por lo que si van a comer a algún restaurante o viajan suelen buscar sitios que admitan a su mascota sin problemas.

Y es que en ocasiones estos ‘pequeños de cuatro patas’ no pueden quedarse solos en casa o al cuidado de otras personas. En ese contexto, el conductor de un bus consideró que lo mejor era que sus mascotas lo acompañen a trabajar.

Es decir, cada vez que subía un pasajero podía ver dos perritos junto al chófer. Esto lo demostró la usuario de TikTok zaida_anticona con un video de ese tierno momento que compartió en su cuenta.


@zaida_anticona

Lo amo señor q lleva a sus perritos al trabajo?

♬ el que use este audio es normal - Ntsl


Hasta ahora, el clip cuenta con más de 700 mil reproducciones, casi 150 mil me gusta y muchos comentarios en los que se puede leer tiernas palabras al chófer que trabaja acompañado de sus ‘hijos de cuatro patas.

Además, algunos de los usuarios de TikTok también contaron anécdotas en las que vieron a taxistas y otros trabajadores cumplir con sus responsabilidades laborales acompañados de sus mascotas.


TE PUEDE INTERESAR