Super Mensajes

¿Eres amante de los recitales? ¿Quieres saber si tu artista favorito se presentará este mes en tu ciudad? Entonces esta nota es para ti. La reactivación de los conciertos en el mundo ha significado el retorno de grandes artistas internacionales y nacionales en Argentina para este 2022. Algunos de ellos son: Wisin & Yandel, Luis Fonsi, Micro TDH, Danni Ocean y más. Conoce aquí todos los detalles de sus shows.

Lali Esposito

Se aproxima el regreso de la gran Lali Espósito a los escenarios con una primer show en el Luna Park este 23 y 24 de junio, con lo que dará comienzo formal al “Disciplina Tour” y le pondrá fin a una pausa de tres años. La venta de los tickets para su primer show se agotaron extremadamente rápido. Sin embargo, Lali ya anunció sus próximas fechas para su gira.

Micro TDH

El rapero venezolano Micro TDH anuncio a través de sus redes sociales su World Tour 2022 y las ciudades que visitará. El concierto de Micro TDH en Argentina está agendado para el 24 de junio del 2022, en el Club Nocturno Groove, ubicado en Av. Santa Fe 4389 en la ciudad de Buenos Aires en Argentina, cuya capacidad es para 1,685 asistentes.

Con un rápido ascenso en la industria musical Micro TDH, ofrecerá una serie de conciertos a lo largo de Latinoamérica y dos ciudades de Estados Unidos, el joven rapero de 23 años actualmente tiene un contrato exclusivo con Warner Music Latina desde el 2021.

Leonel García

Una de las principales voces de ‘Sin Bandera’ llega a Argentina. Leonel García, considerado uno de los cantautores más importantes e influyentes de Latinoamérica, llega por primera vez a tierras suereñas con un Trío Acústico. El músico y compositor mexicano estará brindando un show el jueves 30 de junio a las 21hs en el Teatro Gran Rex.

TE PUEDE INTERESAR