Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Peru.com
  • Concierto para el recuerdo: vuelven los Reyes de la Nueva Ola para celebrar el Día del Padre

Concierto para el recuerdo: vuelven los Reyes de la Nueva Ola para celebrar el Día del Padre

El movimiento musical que marcó toda una época de oro en nuestro país y tras dos años de paralización debido a la pandemia que afectó al planeta, vuelven a los escenarios Los Reyes de la Nueva Ola a pedido del público y para celebrar el Día del Padre, en un concierto inolvidable que los hará recordar los tiempos de la buena música nuevaolera.

Este gran show musical se realizará por primera y única vez y reunirá a los mejores exponentes de la música del recuerdo como Rulli Rendo, Homero, Claudio Fabbri, Koko Montana, Elmo Riveros, Roberto Milla y Gisella Catter, acompañados por la extraordinaria banda musical Quinta Avenida, para interpretar los mejores temas de su celebrado repertorio y harán bailar y cantar a todos los asistentes a este gran show con temas inolvidables como las parranditas De toque a toque, Despeinada, Rosas Rojas, Contigo en la playa, Popotitos, Tu propia telaraña, entre tantos otros.

Regresamos más recargados y con mucha energía nosotros somos un selecto grupo de reconocidos artistas que nos mantenemos en vigencia y por ello preparamos este gran regreso a los escenarios”, sostuvo el cantante Rulli Rendo; y además, anunció que el concierto contará con la animación de Koki Salgado, el conductor radial de La hora del lonchecito.

Este gran show musical se realizará por primera y única vez y reunirá a los mejores exponentes de la música del recuerdo. (Foto: Difusión)
Este gran show musical se realizará por primera y única vez y reunirá a los mejores exponentes de la música del recuerdo. (Foto: Difusión)

Toda una generación de papás podrán disfrutar de los buenos momentos de la música del recuerdo en las mejores voces de la nueva ola peruana que marcaron una época romántica y que podrán celebrar junto a toda su familia.

La cita es este domingo 19 de junio en el Centro de Convenciones Teatro Leguía, ubicado en la Av. Arequipa Cuadra 8, Santa Beatriz, a partir del mediodía; los informes y reservaciones podrán hacerse al número 933072567. No se lo pueden perder.

VIDEO RECOMENDADO

Jessica Newton ante críticas a la coronación de Alessia Rovegno en el Miss Perú Universo: “Puedes opinar, pero no tienes que dañar”

TE PUEDE INTERESAR

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia