Super Mensajes

En la lista de convocados que dio a conocer Universitario de Deportes para encarar el partido ante Cienciano, no estuvo el nombre de Hernán Novick. El uruguayo no fue considerado por el entrenador Carlos Compagnucci y la razón la dio el propio argentino, luego del compromiso del reciente domingo en Cusco.

“Hernán está trabajando bien. Consideré que, por el tema de la altura, es un jugador que, hoy por hoy, para mí, no está para 90 minutos”, señaló Compagnucci en entrevista con Fútbol en América, antes de tomar el avión con la delegación crema para retornar a Lima.

“Va creciendo de a pocos, pero necesito llevar al banco gente que esté para los 90 minutos y, sobre todo en la altura, me pareció que necesitaba otros jugadores”, añadió el estratega de de 54 años, que frente al ‘Papá dirigió su octavo partido al mando de Universitario.

Por otro lado, Compagnucci analizó lo que fue la derrota (1-0). “Sabíamos que iba a ser un partido duro, pero creo que el partido fue parejo. Me pareció que el partido podía haber terminado en empate también. Es un momento difícil, pero hay que seguir y tratar de ganar el próximo partido”, indicó.

El argentino, asimismo, enfatizó que, con la partida de Alex Valera, la efectividad de cara al arco rival se ha visto afectada. “Sabíamos que con la salida de Valera iba a ser más difícil, porque se va un goleador. Buscaremos la manera, o los jugadores o el sistema, para ver si podemos mejorar eso”, apuntó.

Con la caída, Universitario de Deporte se quedó con siete puntos y ocupa actualmente el noveno casillero. El conjunto merengue, que recibirá a Binacional en la siguiente jornada, está a siete unidades del líder Cienciano.

TE PUEDE INTERESAR