Super Mensajes

Dar forma a nuestras cejas y perfeccionarlas utilizando diversos productos de maquillaje se ha convertido en una de las tendencias globales del momento. Las delgadas líneas sobre los ojos han pasado de moda y son los arcos gruesos los que se imponen para darle definición e impacto a los looks de cada día.

Teniendo en cuenta ello, se han creado en el mercado diversos productos que pretenden darle naturalidad a las cejas, dejando atrás el clásico delineador de punta regular que solo hacía que estas se vean poco estéticas. Asimismo, para obtener un buen acabado hay que considerar una correcta técnica de aplicación del producto, así como el color ideal según el tono de piel y color de cabello.

Por ello, las especialistas de Avon brindan tres claves para tener unas cejas perfectas utilizando solo un lápiz. Uno que te permita crear finos trazos similares a los pelos naturales de las cejas como el nuevo Power Stay de Avon con punta plumón y cepillo.

Busca el color ideal para ti

Por lo regular, los lápices para cejas suelen venir en dos tonos, uno más oscuro que otro, para darle un efecto natural, de acuerdo con el tono de tu piel y color de cabello. Por lo que, si ambos son claros, te recomendamos optar por el lápiz menos oscuro.

(Foto: Avon)
(Foto: Avon)

Define y rellena

Es importante utilizar una delgada punta para definir el arco de las cejas de acuerdo con la forma de cada rostro. Te recomendamos utilizar un producto que te permita rellenar con finos trazos similares a los pelos naturales de las cejas para darle un efecto de micropigmentación.

(Foto: Avon)
(Foto: Avon)

Perfecciona

Luego de seguir los dos pasos anteriores, completa algunos espacios vacíos utilizando la punta del lápiz ligeramente. Asimismo, evita salirte de la horma establecida y no presionar mucho el producto, ya que unas cejas muy marcadas pueden endurecer tu mirada. Por último, utiliza un cepillo de cejas, que viene en la parte trasera del lápiz para peinar la zona y dejarlas perfectas.

(Foto: Avon)
(Foto: Avon)

VIDEO RECOMENDADO

Maestros rusos con postura antibelicista son intimidados