Super Mensajes

Muchas personas tienen miedo de comprar por internet, ya que al hacerlo deben ingresar los datos de su tarjeta de crédito y piensan que podrían robar su información para en el futuro utilizar esos datos y así realizar consumos que ellos luego van a tener que pagar.

Por tal motivo, en el mercado han empezado a aparecer otras opciones para esos usuarios que no tienen ese plástico, tienen miedo de utilizarlo en un comercio virtual, entre otros motivos que impiden que compren por internet.

PagoEfectivo, SafetyPay y las billeteras digitales son algunas de las opciones para hacer ese trámite sin exponer tu tarjeta de débito o crédito. A continuación, te contamos más.


PagoEfectivo


Es un medio de pago que te permite comprar por internet si utilizar una tarjeta, ya que funciona como puente entre una entidad financiera (puntos de pago) y el cliente, ya que esa persona realizará la compra gracias a un Código CIP que brinda el sistema. Para ello, se debe realizar una recarga de forma virtual o en un lugar autorizado.


SafetyPay


Es una alternativa que permite realizar pagos o comprar algo em un comercio electrónico sin utilizar tu tarjeta y exponer de esa forma tus datos.


Billeteras digitales


Se denomina así a un aplicativo que te permitirá realizar una gran variedad de transferencias, compras y otros sin la necesidad de tener una tarjeta crédito/débito. En Perú, las más populares son Bim, Yape y Tunki.


TE PUEDE INTERESAR