Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Peru.com
  • ¿Cómo comprar por internet sin utilizar tarjetas de crédito?

¿Cómo comprar por internet sin utilizar tarjetas de crédito?

Muchas personas tienen miedo de comprar por internet, ya que al hacerlo deben ingresar los datos de su tarjeta de crédito y piensan que podrían robar su información para en el futuro utilizar esos datos y así realizar consumos que ellos luego van a tener que pagar.

Por tal motivo, en el mercado han empezado a aparecer otras opciones para esos usuarios que no tienen ese plástico, tienen miedo de utilizarlo en un comercio virtual, entre otros motivos que impiden que compren por internet.

PagoEfectivo, SafetyPay y las billeteras digitales son algunas de las opciones para hacer ese trámite sin exponer tu tarjeta de débito o crédito. A continuación, te contamos más.


PagoEfectivo


Es un medio de pago que te permite comprar por internet si utilizar una tarjeta, ya que funciona como puente entre una entidad financiera (puntos de pago) y el cliente, ya que esa persona realizará la compra gracias a un Código CIP que brinda el sistema. Para ello, se debe realizar una recarga de forma virtual o en un lugar autorizado.


SafetyPay


Es una alternativa que permite realizar pagos o comprar algo em un comercio electrónico sin utilizar tu tarjeta y exponer de esa forma tus datos.


Billeteras digitales


Se denomina así a un aplicativo que te permitirá realizar una gran variedad de transferencias, compras y otros sin la necesidad de tener una tarjeta crédito/débito. En Perú, las más populares son Bim, Yape y Tunki.


TE PUEDE INTERESAR




Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia