Super Mensajes

Si eres amante de la adrenalina no puedes perderte estas increíble atracciones en Ecuador. Este país tiene grandiosos lugares turísticos y uno de los más visitados es el que se encuentra en el extremo oriental de los Andes, protegidos por las elevaciones montañosas y por el famoso volcán Tungurahua. En esta nota te mostramos los divertidos los dos famosos columpios conocidos como los del ‘fin del mundo’.

Esta prueba de valentía desafía a los temerosos de las alturas. El columpio cumple la función de de mirador pero esta atracción sólo apta para valientes. El columpio como forma de acercarnos a la impresionante naturaleza como es posible ver el volcán Tungurahua y el valle del volcán:

“El columpio del fin del mundo”

El conocido como “El columpio del fin del mundo” se trata de una atracción ubicada en una casa de árbol en medio de la naturaleza. Ambiente que en realidad es el Centro de Control Sísmico. Te advertimos que este columpio no cuenta con sistema de arneses. Si quieres llegar a este lugar puede acceder vía autobús desde el pueblo o ir con vehículo propio. Desde aquí puedes observar el cráter del Tungurahua y se sitúa sobre un precipicio a 2.600 metros de altura. ¿Te animarías a subir?

El Vuelo del Condor (Foto: Instagram/@amapolafilms)El Vuelo del Condor (Foto: Instagram/@amapolafilms)El Vuelo del Condor (Foto: Instagram/@amapolafilms)El Vuelo del Condor (Foto: Instagram/@amapolafilms)El Vuelo del Condor (Foto: Instagram/@amapolafilms)El Vuelo del Condor (Foto: Instagram/@amapolafilms)El Vuelo del Condor (Foto: Instagram/@amapolafilms)El Vuelo del Condor (Foto: Instagram/@amapolafilms)



Vuelo del Cóndor

Este columpio sí cuenta con un sistema de arneses y está construido sobre una plataforma de Santa Rosa de Runtun, otra localidad de Baños. Desde aquí puedes tener una vista panorámica inigualable sobre el Parque Nacional Llanganates. Por sólo 10 $ disfrutarás de la adrenalína a 20 metros de altura y de una ruta turística por el parque. Para los niños existe la opción de disfrutar de un columpio de 12 metros (con un coste de 5$) .

Columpio del fin del mundo (Foto: Instagram/@ivan_estrada)Columpio del fin del mundo (Foto: Instagram/@ecuadorpostal)Columpio del fin del mundo (Foto: Instagram/@pegasocommunity)Columpio del fin del mundo (Foto: Instagram/@erickzarateinfante)Columpio del fin del mundo (Foto: Instagram/@justpao88)Columpio del fin del mundo (Foto: Instagram/@ecuador.tulugarenelmundo)Columpio del fin del mundo (Foto: Instagram/@unahistoriaencadafoto)



TE PUEDE INTERESAR