Super Mensajes

El exatacante Claudio Pizarro decidió viajar para jugar golf con ídolos del Bayern de Munich, en un mítico campo de Escocia, luego de la dura derrota de la selección peruana ante Australia.

Luego de que la ‘Blanquirroja’ perdiera por penales antes los ‘Canguros’ y no consiga un cupo para el Mundial Qatar 2022, el ‘Bombardero de los Andes’ cogió sus maletas y arribó a dicho país británico para jugar al golf.

En la histórica cancha de Old Course de St. Andrews, una de las más antiguas y exclusivas del mundo, Pizarro se reunió con excompañeros suyos en el club bávaro. Se trata de los delanteros Giovane Élber y Roy Makaay.

Mediante sus historias de Instagram, el exdelantero de Alianza Lima compartió una fotografía junto a el brasileño Élber y el holandés Makaay, con quienes pasó una amena tarde en el mencionado campo de golf escocés.

“Disfruta el momento”, escribió Claudio en el post.

Cabe recordar que Claudio Pizarro es actualmente embajador del club alemán Bayern Munich, donde es considerado ídolo deportivo. El exfutbolista peruano viaja por todo el mundo en misiones que le encarga la institución teutona.

En los últimos días, ‘Piza’ estuvo acompañando a los dirigidos por Ricardo Gareca en los días previos al amistoso contra Nueva Zelanda y antes del partido de repechaje ante Australia.