Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Peru.com
  • Claudio Pizarro divide las redes sociales tras pedido de usuarios para que presida la Federación Peruana de Fútbol

Claudio Pizarro divide las redes sociales tras pedido de usuarios para que presida la Federación Peruana de Fútbol

¿Volverá el ‘Bombardero de los Andes’? En medio de la partida de Ricardo Gareca y Juan Carlos Oblitas de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Claudio Pizarro se ha vuelto tendencia en redes sociales para que sea el reemplazo de Agustín Lozano, actual presidente de la FPF.

En Twitter, el exdelantero de la selección peruana ha sido propuesto por muchos usuarios para que asuma como la nueva cabeza de la FPF. Esto tras la ola de críticas hacia Lozano por no haber podido retener al ‘Tigre’ Gareca como DT y no renovarle la confianza al ‘Ciego’ Oblitas, quien cumplía funciones como gerente deportivo.

Sin embargo, el ídolo del Bayern Munich siempre ha causado polémica en la afición deportiva, pues no tuvo el éxito esperado en su etapa como jugador de la ‘Blanquirroja’.

En la mencionada red social, un grupo de seguidores del exatacante tuitearon mensajes apoyando a Pizarro para que sea el nuevo líder de la Federación, con miras al próximo proceso eliminatorio.

A FAVOR, POR SU TRAYECTORIA

Un grupo de usuarios resaltó que el exjugador de Alianza Lima ha tenido una amplia y exitosa experiencia en el fútbol extranjero, y que con ello posee una serie de contactos internacionales.

“Sí, sí, olvídense de Claudio Pizarro futbolista, a quien necesitamos es al Pizarro exitoso con muy buenos contactos en el fútbol mundial”; “Siendo honestos, Claudio Pizarro sería el idea para director deportivo - general manager de la FPF”; “Claudio Pizarro tiene que ser el reemplazo de Lozano”; “Claudio Pizarro me parece una excelente opción en la Federación Peruana de Fútbol”, fueron algunos de los comentarios a favor del exartillero bávaro.

EN CONTRA, POR SU PASADO CON LA BICOLOR

El gris pasado de Pizarro en la selección peruana es el principal argumento de otro numeroso grupo de usuarios de Twitter, quienes no sostienen que no tuvo compromiso y que incluso estuvo inmiscuido en “argollas”.

“Claudio Pizarro jamás tuvo un compromiso con la selección, premiarlo con cualquier cargo es un absurdo”; “Creo que toda esta crisis de la FPF tiene que ver con Claudio Pizarro”; “Interesante solo por ser Claudio Pizarro o ya tienes una vasta experiencia como Director Deportivo con resultados notables?”; “Claudio Pizarro, el argollero más grande que tuvo la selección, pecho frío, sus caballos por encima de la selección”, fueron algunos comentarios a favor.


TE PUEDE INTERESAR


Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia