Super Mensajes

Tras la difusión de unas imágenes de Clara Chía Martí, la nueva pareja de Gerard Piqué, en las que luce una incipiente ‘pancita’ se empezó a especular que estaba embarazada, lo cual no es correcto para la periodista Pamela Acosta.

Es por ello que la conductora de “Buenos Días, Perú” se pronunció sobre este tema en una de las recientes ediciones del noticiero, mientras conversaba con Omar Ruiz de Somocurcio sobre las especulaciones en torno posible maternidad de la joven.

“O sea, uno ya no puede tener un poquito de este ‘símbolo de la felicidad’ porque ya estamos embarazados todos”, manifestó el periodista deportivo, a lo que la presentadora televisiva respondió de manera tajante y hasta admitió que ella también tiene un abdomen abultado.

“De verdad que hay que tener una frescura bien grande para hablar del cuerpo de otra persona y si me permiten. yo también tengo aquí mi barriga... Entonces, ¿me vas a decir que también estoy embarazada?”, indicó. Pero su discurso no quedó ahí porque luego continuó.

“Esto es lo que he comido ayer. Gracias señora María por el desayuno... ¿O sea que? ¿Tres meses de embarazo?”, precisó, para finalizar explicando que la hinchazón de su vientre se debería solo a “mucha chela, mucho vinito”.

VIDEO RECOMENDADO

Rebeca Escribens se pronuncia sobre el estado de salud de Eugenio Derbez

TE PUEDE INTERESAR