Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Peru.com
  • Clara chance de Melgar: disparo de Bordacahar y palo ante Deportivo Cali (VIDEO)

Clara chance de Melgar: disparo de Bordacahar y palo ante Deportivo Cali (VIDEO)

Falló dos claras ocasiones de gol, pero eso no lo desmotivó para continuar generando peligro en área de Deportivo Cali. Hablamos de Luis Iberico, que luego de errar esas dos ocasiones, hizo una buena jugada para habilitar a Cristian Bordacahar y casi llega el 1-0 a favor de Melgar.

Al minuto 71, el atacante del ‘Dominó’ apareció por el sector izquierdo y usó su habilidad para dejar en el camino a Aldair Gutiérrez. Superado el rival, Iberico mandó el balón al corazón del área, donde llegó Bordacahar, que remató y le balón dio en el palo.

Fue una de las claras situaciones que tuvo Melgar para ponerse en ventaja en el Estadio Deportivo Cali, que fue escenario del partido de ida de octavos de final de la Copa Sudamericana.

El palo de Melgar que pudo ser el 1-0 ante Deportivo Cali. pic.twitter.com/hQpxccQaAu

— Goles para todos (@golesgratis) June 30, 2022

Al final, el resultado fue un empate sin goles. Lo que sí hubo fueron expulsiones. Carlos Lucumí (86′) y Daniel Luna (89′), por agresión a integrantes de Melgar, vieron la roja directa y dejaron en inferioridad numérica al elenco colombiano en los últimos minutos. Eso sí, el árbitro se ayudó de la pantalla del VAR para tomar la decisión.

Melgar y Deportivo Cali se volverán a ver las caras el miércoles 6 de julio a las 7:30 p.m. (hora peruana y colombiana), para definir al clasificado a cuartos de final del certamen sudamericano. El vencedor de la llave se enfrentará al ganador de la eliminatoria entre Colo Colo e Internacional.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia