Super Mensajes

El Circo Montecarlo regresó a Lima por Fiestas Patrias con una función mágica y espectacular. Esta corta temporada circense empezó el pasado viernes 22 de julio en el Club Lawn Tennis, en Jesús María, y brindará su última función el 21 de agosto. Las entradas a la venta en Joinnus.

Después de 10 años y tras una larga gira por diferentes países de Latinoamérica, el Circo Montecarlo llegó a Lima nuevamente para presentar su nuevo y renovado espectáculo, que combina la tradición con un nuevo enfoque de innovación y tecnología.

Grandes artistas circenses del mundo, acompañados de una gigantesca carpa multicolor en estreno y una espectacular escenografía, son parte de este espectáculo, destacando sus números artísticos extremos como el globo de la muerte, la rueda del destino, turbillon espacial, malabaristas, acróbatas, payasos, equilibristas, entre otros.

De esta manera, el Circo Montecarlo presenta una propuesta más moderna en el Perú, pero siempre destacando la tradición.

Los protocolos de bioseguridad establecidos se respetarán desde el ingreso, para brindar seguridad a los grandes y niños.

VIDEO RECOMENDADO:

Tula Rodríguez se molestó cuando le recordaron romance con Erick Osores: “¿Cuál es tu chiste?”