Super Mensajes

Christian Domínguez se sumó a la larga lista de personajes que se sometieron a los retoques estéticos para quitarse algunos años de encima. El artista se animó a mostrar en la reciente edición de “América Hoy” los resultados tras colocarse bótox , sin embargo, solo recibió burlas.

Brunella Horna fue la primera que se percató que el cumbiambero no lucía como antes. “Te hinchaste… ¿te has hecho algo en la piel?”, preguntó la influencer.

Christian Domínguez negó haberse sometido a una cirugía, pero reconoció que se colocó bótox en el área de la frente y también en el contorno de ojos para mejorar las llamadas ‘patas de gallo’.

Fiel a su estilo, Janet Barboza no quiso desaprovechar la oportunidad para hacerle algunas bromas al líder de la Gran Orquesta Internacional. “Las cejas Christian las tiene ya acá en la cabeza, solo puedo decir que tus cejas tienen vida propia”, señaló la ‘Rulitos.

Esta no es la primera vez que Christian Domínguez se somete a un radical cambio de imagen. En el 2017, se operó la nariz porque, según indicó, quería dejar atrás un problema respiratorio y no por razones estéticas.

VIDEO RECOMENDADO:

Alejandra Baigorria saluda a Mario Hart por ser papá otra vez