InicioPrincipalChristian Domínguez denuncia que bus de su orquesta fue atacada con piedras: “Se descontroló”

Christian Domínguez denuncia que bus de su orquesta fue atacada con piedras: “Se descontroló”

Christian Domínguez manifestó que los organizadores del evento tuvieron que cancelar el evento debido a los disturbios que se generaron.

Peru.comPor:Peru.com30 de junio, 2022 2 minutos
Compartir
Super Mensajes

Christian Domínguez reveló que él y los integrantes de su agrupación “La Gran Orquesta Internacional” vivieron momentos de tensión y terror a causa de los disturbios en la playa Agua Dulce, donde se realizaba la serenata a San Pedrito, en Chorrillos.

Según el integrante de “América Hoy”, los asistentes al evento rompieron las vallas de seguridad para intentar acercarse hasta el escenario. “Era un mar humano que se descontroló mientras tocaba Zaperoko. Nosotros íbamos a cerrar el evento y estábamos detrás de escenario esperando el momento de subir”, explicó el cantante a diario El Popular.

Asimismo, comentó que los organizadores del evento advirtieron a los presentes que cancelarían el concierto sino se controlaban, y esto provocó que empezaran a tirar piedras al bus de su orquesta.

“Cerca de 2 mil personas se fueron para nuestro lado. Querían fotos, un autógrafo. Los responsables empezaron a decir por micrófono que se controlen, sino cancelaban el evento, pero nadie hacía caso. La gente se puso peor, muchos pensaban que se suspendía por culpa de nosotros. Ahí fue cuando tiraron varias piedras que impactaron en las lunas y carrocería del bus”, puntualizó.

Christian explicó que finalmente el espectáculo fue detenido. “Eso definitivamente pudo terminar en una tragedia, felizmente que no fue así. Si no se detenía el espectáculo, ahorita estaríamos lamentando pérdidas de vidas humanas”, aseveró.

“Felizmente que no hay heridos, los proyectiles no lograron atravesar las lunas porque son laminadas. Todos pasamos un gran susto. Tuvimos que esperar que se vayan para salir y evitar más daños materiales”, precisó el cantante.

Finalmente, lamentó que debido a los incidentes no haya podido subir a la tarima. “Nos quedamos con las ganas, pero no había alternativa. Disculpas a la gente que no pudo vernos. Ya será previa coordinación con los organizadores”, puntualizó.

VIDEO RECOMENDADO

Christian Domínguez se disfrazó de oso de peluche para darle sorpresa a Pamela Franco

Más vistos

MIMP impulsa jornada de integración para jóvenes becarios en situación de orfandad
Andina

MIMP impulsa jornada de integración para jóvenes becarios en situación de orfandad

Con un mensaje de esperanza y reconocimiento, la ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Fanny Montellanos, participó en el Encuentro de Becarias y Becarios de la Asistencia Económica por Orfandad, denominado “Protagonistas del cambio”, una jornada de integración y fortalecimiento emocional dirigida a jóvenes que accedieron a becas del Estado y que han sabido transformar la adversidad en oportunidades de desarrollo personal y académico.

Migraciones: extranjeros ahora pueden realizar sus trámites de inmigración en Ayacucho
Andina

Migraciones: extranjeros ahora pueden realizar sus trámites de inmigración en Ayacucho

Las personas extranjeras que se encuentran en la región Ayacucho pueden ahora realizar sus trámites de inmigración, en los módulos que la Superintendencia Nacional de Migraciones, pone a su disposición en el Centro de Mejor Atención al Ciudadano (MAC) de dicha ciudad, por lo que ya no tendrán que desplazarse hacia otros puntos del país.

MTC descarta marcha blanca del tren Lima–Chosica y apunta a falta de fondos
Diario UNO

MTC descarta marcha blanca del tren Lima–Chosica y apunta a falta de fondos

Ministro Sandoval confirma que no habrá marcha blanca del tren Lima–Chosica y que no hay presupuesto para renovar vías ni estaciones. El ministro de Transportes y Comunicaciones, César Sandoval, descartó la realización de la marcha blanca del tren Lima–Chosica para fines de julio, como había señalado el alcalde Rafael López Aliaga. En entrevista con medios […]

Recién agregados

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2025 - Todos los derechos reservados