Super Mensajes

Un espectáculo inspirado en la identidad nacional es lo que ofrece el popular ‘Circo de las estrellas’ en el centro comercial Mall Plaza Bellavista, Callao.

‘La Chola Cachucha’, la cantante Marcela Luna y ‘Robotín’ junto a su amada ‘Robotina’, entre otros personajes que forman parte de un elenco de 35 artistas, ofrecen un espectáculo de magia con elementos visuales en cada escena que permiten a los espectadores transportarse en un recorrido fantástico por nuestras tres regiones: costa, sierra y selva.

Esta propuesta circense es un espectáculo inspirado en la identidad nacional a través de actos y estampas peruanas. Esto sumado a actos de acrobacia, suspenso, magia, fantasía y musicales que hacen del ‘Circo de las estrellas’ un sano entretenimiento familiar.

Alan Castillo, el popular ‘Robotín’, acompañado de su inseparable ‘Robotina’ forman una dupla que se ha convertido en la sensación del show circense. La cantante Marcela Luna hace lo propio y junto a la ‘La Chola Cachucha’ interpretan un musical como cierre.

Cabe señalar que las funciones son de lunes a viernes en los horarios de 5:30 p.m. y 8:15 p.m.. Los sábados, domingos y feriados se realizan 3:30 p.m., 5:45 p.m. y 8:15 p.m. Las entradas se pueden adquirir en Teleticket.

VIDEO RECOMENDADO:

Tula Rodríguez se molestó cuando le recordaron romance con Erick Osores: “¿Cuál es tu chiste?”