Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Peru.com
  • ‘Choca’ Mandros sobre la entrevista de Jazmín Pinedo a Jefferson Farfán: “Ha creado polémica”

‘Choca’ Mandros sobre la entrevista de Jazmín Pinedo a Jefferson Farfán: “Ha creado polémica”

‘Choca’ Mandros se refirió a la entrevista de Jazmín Pinedo a Jefferson Farfán luego que el resultado final se convirtió en blanco de duras críticas por parte de la conductora Magaly Medina.

El conductor de “Estás en todas” volvió a difundir la entrevista de Pinedo a Farfán en su espacio sabatino, pero antes lanzó una opinión.

“Luego de conocer la casa de Vanessa Terkes, vamos con una casa que ha dado mucho de qué hablar en esta semana. Jazmín Pinedo, la conductora de ‘+Espectáculos’, estuvo en la casa de Jefferson Farfán y todos lo vieron en América Televisión o quizás en otro canal y ha creado mucha polémica. Vamos a recordar los momentos en que ‘La China’ se ha paseado por la casa”, dijo.

Como se sabe, Magaly Medina criticó la entrevista de Jazmín Pinedo a Jefferson Farfán. La presentadora de ATV consideró que la figura de América TV no fue hacer su trabajo, sino a “coquetear”.

Magaly Medina se puso un moño de regalo para responderle a Jazmín Pinedo: “Se metió con mi hijo”

Magaly Medina se puso un moño de regalo para responderle a Jazmín Pinedo. La conductora de “Magaly TV: La Firme” utilizó varios minutos de su programa para dar su descargo luego que la presentadora de “+Espectáculos” defendió su entrevista al futbolista Jefferson Farfán.

“Hoy estoy regalona, pero felizmente nunca he tenido que ponerme un moño para entrevistar a alguien”, dijo Medina al arrancar su programa con una carcajada.

Magaly señaló que Pinedo no tuvo argumento para poder defenderse y recalcó que la figura de América TV no tuvo que meterse con su hijo y con su esposo, el notario Alfredo Zambrano.

“Cómo harán con sus auspiciadores con una boquita de caramelo como la que tiene Jazmín Pinedo. Cómo justificarán esa sarta de insultos y agravios. Ella se metió con mi hijo por no tener argumentos y hasta mencionó a mi esposo por carecer de argumentos, sentenció.

VIDEO RECOMENDADO

Jefferson Farfán le hizo pesada broma a Jazmín Pinedo luego que conductora le pidió que la cargara


TE PUEDE INTERESAR


Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia