Super Mensajes

Iniciando su campaña de labores sociales, la agrupación ‘Chicas Doradas’ sumó esfuerzos para ser parte del Programa de Apadrinamiento de la Asociación de Ayuda al Niño Quemado (ANIQUEM),que contribuye con la rehabilitación integral de niños/as sobrevivientes de quemaduras y que se proyecta a contar con 100 niños apadrinados este año.

La agrupación femenina se hará presente, este jueves 11 de agosto, a la conferencia de prensa que ofrecerá la institución para dar detalles de las actividades, que se harán por motivo del 23 aniversario de la Asociación de Ayuda al Niño Quemado (ANIQUEM).

Las ‘Chicas Doradas’, gracias a fundación Rústica, apadrinarán a tres pequeñas sobrevivientes de lesiones por quemaduras de esta institución, para que puedan contar con su rehabilitación integral.

Las ‘Chicas Doradas’ no solo formarán parte de esta campaña, sino también grabarán un comercial en el cual invitarán a más empresas y personas solidarias a sumarse a este exitoso programa de apadrinamiento de ANIQUEM y así esta iniciativa siga creciendo.

Desde hace 23 años, la Asociación de Ayuda al Niño Quemado (ANIQUEM) trabaja incansablemente para generar una cultura de prevención frente a las lesiones por quemaduras y provee rehabilitación integral a niños y adolescentes que han sufrido estas lesiones hasta su reinserción social.