Super Mensajes

Muchas personas realizan actos de amor hacia tu persona especial esperando ser correspondido. Desde regalar ramos de flores, hasta llevar serenatas o cantarle. En esta nota, te compartimos una bella acción de amor que tiene un hermoso final. Mira este video que está circulando en redes sociales donde podemos ver a un joven cantando acompañada de su mejor al cual le revela su amor en medio de la canción. Mira el clip completo aquí.

El video se subió a la cuenta @carolziehl donde podemos ver a dos jóvenes músicos que serán los protagonistas del clip. En este podemos observar como la mujer pone en el texto del video “Así es como le confesé a mi mejor amigo que me gustaba mientras cantábamos juntos”. La muchacha está enamorada de su amigo y pensé en la mejor forma de confezarle su amor y creyó que la mejor manera sería a través de una canción. Esta experiencia fue lo que captó la atención de muchos usuarios. Debido a esta situación el video se volvió viral en redes sociales.

En el video que subieron a la cuenta de TikTok se puede ver como la joven está tremendamente nerviosa por revelarle sus sentimientos ya que podría afectar su amistad. En las imágenes se puede ver a los jóvenes cantando una canción de amor y mientras esto sucede la mujer empieza a cantar mirando al chico dedicándole cada letra de la canción. En eso, casi al terminar se le acerca y le da un beso. Confundido el chico no sabe cómo reaccionar y termina correspondiendo su amor con otro beso. Esta reacción es lo que genera tantas emociones en los espectadores. Mira el video completo aquí.

@carolziehl Si te gusta tu mejor amig@ neta animate a decirle??? #voz#cantantes#bff#elcolordetusojos#amor#confesion#fyp#carolziehl♬ sonido original - Carol Ziehl

El video se volvió viral, tanto así que llegó a más 10.8 millones de reproducciones y casi 1 millón de “me gusta”. El video se llenó de comentarios sobre lo hermoso que les parece el video. Comentarios como “aww...que bonito...te correspondió?le gusto el beso y te dio otro...”, “Ay wey....??que pinche hermoso momento ???”, “? su catita de el? ? aver otra vez ??? que bonito”, “️Su carita de confusión y de alegría a la vez JAJAJAJ.?✨”, “Dejando a un lado lo romántico, los dos cantan super bien ✨✨????”.

TE PUEDE INTERESAR