Super Mensajes

“No solo el hombre comete errores, ellas también”, señala el cantante romántico del género urbano, César BK, quien -tras el tema “Maldito lunes’- se vuelve a unir una vez más con Álvaro Rod para lanzar ‘Hoy te voy olvidar’ la cual ya se encuentra en todas las plataformas digitales.

“Esta canción se compuso pensando en el despecho, cuando las cosas se acaban por una infidelidad, y cuando sucede este daño el mejor refugio que encuentran son las fiestas y el alcohol, en muchos casos. Porque muchas veces ocurre que las mujeres se portan mal, no solo los hombres”, expresó el artista.

El tema cuenta con un videoclip grabado en calles de nuestra capital y fue producido por la casa realizadora ‘Koala Pro’.

‘Hoy te voy a olvidar’ es una nueva puesta musical en la que se fusiona el romanticismo, lo urbano y el ritmo tropical. César BK comenta que este nuevo tema es uno de los tantos que tiene en cartera, pues muy pronto viajará a Colombia a grabar con los productores que trabajaron con Karol G y que, según sus palabras, este nuevo sencillo será una verdadera revolución musical en el país como en el extranjero.

Al respecto, César Bk sostuvo que Amy Gutiérrez es la artista que lo acompañará en este viaje a la tierra del café. Como se sabe, la artista fue elegida para su nueva aventura en la música a pedido de sus fanáticos. Ambos trabajarán con ‘The Music From the Company’, productora que es autora del éxito ¨Gatúbela¨, hit que ha popularizado Karol G. ¨Hoy te voy a olvidar¨, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y se puede pedir en las principales radios locales.