Super Mensajes

Alianza Lima comenzó el Torneo Clausura de la Liga 1 con el pie derecho, al vencer 2-1 a Atlético Grau en Piura. Tras el cotejo, el entrenador del equipo victoriano, Carlos Bustos, reconoció lo difícil que fue el rival, ante el que solo pudieron empatar en el comienzo del Apertura hace algunos meses, en un encuentro disputado en Matute.

“Sabíamos que el partido sería complicado porque Grau es un buen equipo y tiene buenos jugadores, propio de ello fue que nos complicó en la primera fecha del Apertura”, señalo el argentino de 56 años, en declaraciones para Radio Ovación.

“Pienso que el equipo se manejó bien y, si hubiéramos estado más claros, tal vez un gol más pudimos hacer”, añadió el director técnico, quien guio al equipo victoriano hacia el título nacional en la temporada 2021.

Bustos, asimismo, valoró la capacidad de su equipo para mantener la diferencia y destacó la categoría de sus dirigidos. “El equipo manejó bien el partido y eso obedeció al oficio y jerarquía de nuestros jugadores”, apuntó el expreparador de San Martín, Melgar, entre otros.

En el Estadio Municipal de Bernal, el elenco blanquiazul ganó con goles de Cristian Benavente (9′) y Pablo Lavandeira (43′). Fernando Márquez (35′) fue autor de la anotación del conjunto local, para el empate parcial.

En la siguiente jornada, Alianza Lima recibirá a Sport Boys, el domingo 17 de julio (1:15 p.m.). Por su parte, Atlético Grau visitará un día antes a Sport Huancayo, en un choque programado para las 6:00 p.m.