Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Peru.com
  • Carlos Ardiles regresa a los escenarios con “Perú Chou”, disco que grabó en pandemia

Carlos Ardiles regresa a los escenarios con “Perú Chou”, disco que grabó en pandemia

Próximos a cumplir los 201 años de nuestra independencia, el cantautor peruano Carlos Ardiles Bellido señaló que, tras dos años de estrictas medidas sanitarias por la pandemia del COVID-19, todos los peruanos podrán festejar el aniversario patrio con o más efusividad que antes de la crisis sanitaria.

“Muchas razones tenemos para hacerlo. No solo celebraremos a la vida sino (también) a nuestra amada patria”, dijo Carlos Ardiles. “Son dos años que no se nos permitió realizar festejos como los peruanos estamos acostumbrados, de reunión con la familia y los amigos, incluso de participar en conciertos presenciales”, agregó.

El artista también argumenta que “siempre se deben celebrar las Fiestas Patrias por todo lo alto. Y en esta ocasión, con mayor énfasis. No sólo por la pandemia, sino también por unir a los peruanos a través de nuestra cultura, nuestro folclor, en una sola pasión. Así como sucede con nuestra gastronomía y el fútbol en nuestro país”.

Es así que ya alista un espectáculo en Fiestas Patrias, el mismo que se realizará el 28 de julio en el centro de convenciones Bianca, en Barranco, a partir de las 9 p.m., cuyas entradas están disponibles en Teleticket. Este evento pondrá en tapete la versatilidad de géneros que tiene para desarrollar sobre el escenario.

El artista, que va más allá de la interpretación y también explora la composición, cuenta que sigue sumando canciones propias en su repertorio como solista, las mismas que muestran el amor por nuestra tierra, su gente y cultura.

Muestra de ello están “Nadie como tú (marinera norteña), “Claudia Lucía” (marinera) y “Mi nombre es Perú” (vals con fuga de tondero), creado precisamente para celebrar los 200 años de independencia del Perú. Pero también le canta al amor, desamor y otros aspectos de la vida misma y en diversos géneros musicales, lo que muestra su amplio espectro de trabajo.

Carlos Ardiles lleva más de 30 años de trayectoria y aunque mucha gente lo relaciona con el folclore costeño, lo cierto es que sus inicios fueron en el canto andino, sin embargo, con el correr del tiempo su línea se ha ampliado, interpretando también canciones de la selva y otros géneros.

Espectáculo por Fiestas Patrias

Carlos Ardiles sigue actuando y el próximo 28 de julio estará presentando Perú Chou, el disco que grabó en plena pandemia y que incluye versiones de temas populares como Mambo de Machahuay, Ojos azules, Poco a Poco, Matarina, Cilulo, Mujer Hilandera, Anaconda, Mentirosa, El aguajal, Cariñito, Mi nombre es Perú, Muchacho provinciano, Viento, Pancha remolino, Negrito de la Huayrona, Mi comadre Cocoliche, Marabu, Rondando tu esquina, Mi niña bonita, Toromata, Cóndor pasa, El tamalito y El Alcatraz.

Por otro lado, el artista anunció que acaba de componer un tema alusivo a las quinceañeras y lo ha arropado con compases de marinera, el cual será lanzado en los próximos meses.

VIDEO RECOMENDADO:

Janet Barboza culpó a Melissa Paredes de ser quien “saló” la relación de Keiko Fujimori y Mark Vito

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia