Super Mensajes

La cantante mexicana Carla Morrison aseguró que se siente emocionada de volver a Perú para ofrecer dos shows inolvidables como parte de su gira “El Renacimiento”. El primer concierto lo realizará en Arequipa el 18 de octubre, mientras el segundo será en Lima, el 19 de octubre en el Teatro Peruano Japonés.

A través de un video difundido en sus redes sociales, la intérprete de “Disfruto” y “Te regalo” manifestó su alegría por volver a Perú y dijo sentirse emocionada por reencontrarse con el público de Lima el próximo mes de octubre.

“Hace un montón que no voy a Perú, me encantaría verlos ,comer un poco de ceviche ,pasar un rato juntos. Así que compren sus boletos para este 19 de octubre en el Teatro peruano Japonés ,¡Qué emoción, bebés!”, contó a través de su video.

Cabe señalar que Carla Morrison es considerada una de las artistas más conocidas del género indie pop latinoamericano. En su próxima visita a Perú buscará deleitar al público con los mejores éxitos de su catálogo, tales como “Déjame Llorar” “Eres tú”, entre otros.

Como se sabe, su último álbum, “El renacimiento”, la ha llevado a tener múltiples nominaciones al Grammy. Por si fuera poco, a lo largo de sus cinco álbumes, ha acumulado 3 premios Latin Grammy.

Morrison ha participado de grandes eventos, subiendo al escenario al aire libre en Coachella, compartió cartel con Enjambre en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México y llenó el famoso Auditorio Nacional de la ciudad. Además, abrió giras en España, América Latina y un tramo con entradas agotadas en Estados Unidos.

VIDEO RECOMENDADO

Flavia Laos habría terminado con Austin Palao