Super Mensajes

La cantante mexicana Sofía Reyes llegó hace unos días a nuestro país para presentarse en diversos programas de televisión y sobre todo para ser parte de la celebración por los 30 años de vida artística del cantante peruano Gianmarco.

Junto a Nicole Zignago, Sofía Reyes subió al escenario del Estadio Nacional, ante una multitud de 50 mil personas que llenaron el coloso deportivo, e interpretó su famoso hit “1, 2, 3″ en dúo con la engreída del compositor.

Luego de su impecable y ovacionada actuación, Sofía Reyes se acomodó en la parte baja del escenario para disfrutar de las demás puestas en escena. Una que le llamó mucho la atención fue la que realizó Gianmarco junto al Grupo 5 y Tony Succar.

De las pocas historias que hizo del concierto, Sofía Reyes se grabó mientras bailaba el popular tema de Grupo 5, “Te vas” y así es que disfrutó de la cumbia peruana en suelo limeño.

Fue la propia cantante quien compartió esta curiosa historia a través de su red social en Instagram la cual tiene más de 2 millones y medio de seguidores. En las imágenes, Sofía se mueve al ritmo de uno de los éxitos de Grupo 5 que era interpretado en vivo por Christian Yaipén y Gianmarco.

En el evento, la orquesta de Monsefú también deleitó al público con “Cambio mi corazón”, “Domitila”, “Te vas” y “El ritmo de mi corazón”, este último interpretado junto a Tony Succar como fin de fiesta.