Super Mensajes

El cantante colombiano Camilo sigue en pie con su promesa de lanzar una nueva canción cada mes, por lo que acaba de estrenar su sencillo “Naturaleza”, tema grabado junto a la artista argentina Nicki Nicole.

El mensaje detrás de esta canción busca celebrar la identidad de cada persona, la autenticidad y el amor propio. El tema es una fusión pop urbana compuesta por Camilo, Nicki Nicole, Juan Morelli y Jon Leone, bajo la producción de Camilo y Jon The Producer.

“Nicki es una artista única en su especie. De las que solo se encuentra una vez. Es una de las personas más particulares que conozco, en su estilo, su voz, su manera de interpretar y sobre todo de escribir. Trabajar con ella en el estudio me dejó boquiabierto. Ella sé para frente al micrófono y todo lo que sale de su boca es sorprendente. Aprendo mucho de ella”, contó Camilo sobre su trabajo al lado de la artista argentina.

El tema llega acompañado de un videoclip dirigido por Evaluna Montaner y filmado en Miami, Florida el pasado mes de mayo. El material audiovisual ya está disponible en el canal oficial de Camilo en YouTube.

“Naturaleza” es uno de los temas que formará parte del “De Adentro Pa Afuera”, el tercer álbum de estudio de Camilo, el cual saldrá a la venta en septiembre de 2022 bajo Sony Music Latin/Hecho a Mano, que incluirá los éxitos “Índigo”, “Pesadilla”, “Pegao” y “NASA”, entre otros.

A la par de este lanzamiento, Camilo continúa con su exitosa gira internacional “De Adentro Pa Afuera Tour” con la cual ha recorrido las principales ciudades de México, España, Suiza e Italia. La gira, presentada por Loud And Live, continuará en Estados Unidos el próximo 27 de agosto iniciando en la ciudad de Nueva York.

VIDEO RECOMENDADO

Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron en Las Vegas

TE PUEDE INTERESAR