Super Mensajes

La noticia del fin de semana en la farándula limeña es sin duda la propuesta de matrimonio que le hizo el empresario y político Richard Acuña a Brunella Horna, a la que esta última accedió con un tierno ‘Sí’.

Tras 5 años de relación sentimental, el empresario y la ex chica reality decidieron contraer nupcias, luego de que sus seguidores estuvieran a la expectativa de que ello sucediera.

Sin embargo, no es la primera vez que Brunella Horna emprende el proyecto de casarse. ¿Cuándo fue la última vez que estuvo a punto de casarse?

COMPROMISO CON RENZO COSTA

Antes de Richard Acuña, el afamado empresario Renzo Costa fue la pareja de Brunella Horna. La relación tuvo una duración aproximada de 4 intenso años, pues se pudo conocer que experimentaron peleas, rupturas, gestos románticos, críticas y una pedida de matrimonio.

En el 2016, el ‘Rey de los cueros’ le pidió matrimonio a una joven Brunella que recién había cumplido la mayoría de edad. Caben anotar que la pareja se llevaba 24 años de diferencia en sus edades. Sin embargo, la pareja anunció que en el 2017 realizarían su boda.

CAMBIÓ EL SÍ POR EL NO

A pesar de que ambos estaban conformes con la idea del casamiento, Horna decidió dar marcha atrás a los planes de boda.

“Fue idea mía. Y con esa decisión tuvimos una conversación, y quedamos en no casarnos. Yo lo decidí”, declaró en ese entonces la ex chica reality, quien tenía 19 años.

Al poco tiempo después de suspender el matrimonio, Renzo Costa decidió romper con Brunella Horna en el verano del 2017, ante la sorpresa de ella y de todos sus fans.

TE PUEDE INTERESAR