Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Peru.com
  • Bombero es acusado de quemar auto de expareja: “Su intención de él era quemarme a mí”

Bombero es acusado de quemar auto de expareja: “Su intención de él era quemarme a mí”

El integrante del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (Cgbvp) David Manuel Bellodas Marticorena fue denunciado, en el 2018, por quemar el auto de su expareja en San Juan de Lurigancho. Fue detenido el último jueves por la Policía cuando atendía un incendio en Comas.

En imágenes del noticiero se observó que el acusado fue trasladado a la sede de la policía judicial tras una orden de requisitorias.

La intención de él nunca ha sido quemar mi auto. Su intención de él era quemarme a mí porque él ha ido con una botella con un material inflamable y ha estado tocando de madrugada mi puerta. Estaba durmiendo. Entonces agarró la botella de plástico, de material inflamable, la ha quemado y la ha tirado dentro del auto”, contó la agraviada para América Noticias.

El matinal también difundió una denuncia policial presentada por la expareja donde denuncia al bombero por violencia física. “He estado con descanso médico porque me rompió dos costillas y la cara la tuve con moretones”, agregó la mujer, quien prefirió el anonimato.

Por estas denuncias las autoridades brindaron medidas de protección por maltrato físico y psicológico para la agraviada. La denunciante cuestionó que el acusado haya seguido trabajando para la Compañía Roma 2 de los bomberos.

En respuesta, Mario Casaretto, jefe Departamental de Bomberos de Lima, respondió ante la denuncia por el miembro de institución. “No hemos sido notificados de nada. La captura es una novedad para mí. Ninguno de nosotros no sabemos absolutamente nada. Voy a hablar con el jefe de la compañía”, indicó.

Bellodas Marticorena no acudió a las audiencias convocadas por el Poder Judicial de Lima Este y ahora bajo medida de fuerza tendrá que responder ante un tribunal.

En el 2017, David Bellodas Marticorena fue detenido por atropellar a una mujer en el Centro de Lima.

VIDEO RECOMENDADO


Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia