Super Mensajes

La liga argentina se pone cada día más vibrante y este viernes se confirmó la programación de las jornadas 16, 17 y 18, tanto las fechas como la hora. Con ello, la Liga Profesional dio a conocer la fecha y hora en la que se jugará el próximo Superclásico entre Boca Juniors y River Plate.

Boca Juniors tendrá difíciles duelos antes de llegar al Superclásico. Los dirigidos por Benjamín Ibarra chocarán este domingo 21 de agosto ante Defensa y Justicia. Luego de ello, se verán las caras ante Atlético Tucuman en la Bombonera. Su último duelo antes de enfrentarse a River será visitando a Colón.

¿Cuándo se enfrentarán Boca vs. River?

River Plate irá a visitar a Boca Juniors en la siempre complicada Bombonera el domingo 17 de setiembre, en un duelo con pronóstico reservado. El Superclásico se jugará en la fecha correspondiente a la 18.

¿A qué hora se enfrentarán Boca vs. River?

Argentina - 17:00 horas

Perú - 15:00 horas

Colombia - 15:00 horas

Ecuador - 15:00 horas

Paraguay - 16:00 horas

Chile - 16:00 horas

Uruguay - 17:00 horas

España - 22:00 horas

Por el lado de River Plate, los dirigidos por Marcelo Gallardo tendrán la visita de Central Córdoba de Santiago del Estero este domingo 21 de agosto. Tras ello chocarán ante Tigre en Victoria. Su último partido antes de ver al cuadro ‘xeneize’ será ante Barranco Central en el Monumental el 4 de setiembre.

¿En dónde ver Boca vs. River?

La última vez que se enfrentaron, la victoria se la llevó River Plate con gol de Sebastían Villa el pasado 20 de marzo. Ahora Boca Juniors, buscará la revancha y lo podrás ver a través de la señal de ESPN para toda Latinoamérica.