Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Peru.com
  • Beto da Silva se pronuncia tras su buena racha goleadora: “Una vez que se te abre el arco, empiezan a entrar más”

Beto da Silva se pronuncia tras su buena racha goleadora: “Una vez que se te abre el arco, empiezan a entrar más”

Universidad César Vallejo sumó su cuarto triunfo consecutivo en la Liga 1 2022 al vencer (4-1) a Deportivo Municipal en Villa El Salvador. El buen nivel del cuadro trujillano va a la par con la racha de Beto da Silva que marcó por segundo partido seguido y tres goles en sus dos recientes compromisos.

El delantero de 25 años marcó el 2-0 sobre los ‘Ediles’ y, tras el cotejo, expresó su alegría por inflar las redes otra vez. “El fútbol siempre es de momentos, una vez que se te abre el arco empiezan a entrar más. Queremos salir campeones, tenemos el equipo y el juego para lograrlo”, declaró para GOLPERÚ.

De la misma manera, el atacante nacional resaltó las virtudes de César Vallejo. “Llevamos años demostrando que somos un equipo compacto. Hoy contamos con todo el plantel completo. Demostramos en la cancha que tenemos la solidez defensiva y eficacia en el ataque”, añadió.

Beto da Silva ya se mentaliza en el Clausura 2022 y, por eso, habló sobre el partido ante Cienciano en Cusco por la primera jornada. “La altura es muy complicada y debemos salir a jugar el partido de una manera inteligente”, expresó.

¿Cuántos goles anotó Beto da Silva en la temporada?

El delantero suma, hasta el momento, cuatro goles en el torneo local. Beto marcó en la victoria (2-0) sobre Sporting Cristal y luego se lució con doblete (4-0) en el triunfo sobre Binacional en la fecha pasada. Ahora, infló las redes de Municipal.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia