Super Mensajes

Después del primer gol, agarró más confianza y se fue en busca de ampliar la ventaja en el Estadio Olímpico de Helsinki. Hubo varios intentos, pero el que tuvo éxito ocurrió a los 65. Karim Benzema definió y firmó el 2-0 a favor de Real Madrid ante Eintracht Frankfurt, por la Supercopa de Europa.

La jugada se inició con un pase de Ferland Mendy para Vinicius Junior. El brasileño, por el sector izquierdo del ataque, se acercó al arco rival y, al ver en una buena posición a Benzema, le cedió el balón. El ‘Gato’, en primera, remató y venció la resistencia del arquero Kevin Trapp.

De esa forma, Benzema ratificó su buen momento, a días de comenzar una nueva temporada de LaLiga. Antes de este compromiso, el francés le hizo gol a América y Juventus en amistoso de pretemporada en la gira por Norteamérica.

Real Madrid vs. Frankfurt: la previa del partido

Llegó la hora de la verdad. El Real Madrid arranca el miércoles su temporada oficial en busca del primer título del curso, la Supercopa de Europa, en la que parte como favorito en el duelo en Helsinki ante el Eintracht Frankfurt.

El equipo blanco, cuatro veces ganador del torneo, no guarda buen recuerdo de su última Supercopa de Europa, ya que perdió en 2018 por 4-2 ante el Atlético de Madrid en la capital estonia, Tallín. Ahora la nueva oportunidad es de nuevo a orillas del Báltico, pero en otro país y con la confianza por las nubes tras su gran final de la pasada temporada.

En los amistosos de la gira estadounidense de pretemporada, el Real Madrid ha ido de menos a más: perdió el Clásico en Las Vegas ante el FC Barcelona (1-0),empató con el América de México (2-2) en San Francisco y mostró su mejor cara con la victoria sobre la Juventus (2-0) en Pasadena.

TE PUEDE INTERESAR