Super Mensajes

Una gran posesión que terminó en un buen gol. Cristian Benavente consiguió el 1-0 de Alianza Lima vs. Sport Boys por la Liga 1 2022.

A los 16′, Gino Peruzzi lanzó el balón al área y encontró a Aldair Rodríguez, quien con un sutil pase asistió al ‘Chaval’ para que quede mano a mano con Patricio Álvarez. El exSporting Charleroi no dudó y disparó con potencia para poner el 1-0 transitorio.

Este es el segundo gol de Christian en lo que va del Torneo Clausura y el quinto en la temporada. El máximo anotador de los blanquiazules en el año es Hernán barcos, quien suma ocho festejos.

Alianza Lima y Sport Boys tuvieron un buen inicio en este segundo torneo del año, pero no se pueden confiar. En las próximas semanas tendrán partidos importantes que empezarán a dar luces de cuál será su futuro en la competición nacional.

Tras el choque ante los rosados, los íntimos tendrán que viajar a Trujillo para enfrentar a Carlos Mannucci. El duelo entre victorianos y carlistas se disputará el próximo sábado 23 de julio, en el Estadio Mansiche, a partir de las 3:30 p.m.

Por su parte, Boys, tras vencer a UTC en la jornada 1 (3-0),buscará hacerse fuerte de local, cuando reciba a la Universidad San Martín, también el sábado, a la 1:15 p.m. en el Estadio Miguel Grau del Callao.