Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Peru.com
  • Belinda cantó su popular canción ‘Sapito’ durante concierto en México y sus fanáticos se emocionan

Belinda cantó su popular canción ‘Sapito’ durante concierto en México y sus fanáticos se emocionan

Belinda volvió a México luego de la polémica en la que se vio envuelta tras finalizar su compromiso con Christian Nodal. La cantante tuvo una comentada presentación en el Machaca Fest 2022, un festival de música que se llevó a cabo el pasado sábado 25 de junio en El Parque Fundidora de Monterrey.

Ya en el escenario, la cantante y actriz encendió al público mexicano con varios de sus éxitos, incluso estuvo como invitado Jhay de la Cueva, integrante de Moderatto, con quién interpretó “Muriendo Lento”.

No obstante, el momento más emotivo de la noche fue cuando entonó ‘Sapito’, el tema que con el que ganó popularidad: “¿En serio? ¿En serio teniendo tantas canciones, tantos años de carrera, siempre me piden ‘Sapito’?”, reaccionó Belinda al escuchar que sus fans le pedían que cante el tema.

Como era de esperarse, los asistentes al Festival Machaca entonaron la canción junto a ella y el momento fue captado para las redes sociales. La cantante también interpretó el tema principal de “Cómplices al rescate”, “En la obscuridad”, “Dame más” y “Bella traición”, entre otros.

vi pasar mi infancia con estos temazos

BELI EN EL MACHACA

pic.twitter.com/ekyxnA9aCd

— lils (@telepathyvnte) June 25, 2022

Belinda agradeció a todo el público que se encontraba presente y no pudo contener las lagrimas: “Gracias Monterrey, llego aquí y me siento tan feliz, los amo Monterrey”, expresó.

A su llegada al aeropuerto de Monterrey, Belinda fue abordad por la prensa, quienes no dudaron en cuestionarle por su expareja, el cantante Christian Nodal; sin embargo, ella solo mencionó que está leyendo los libros de Harry Potter.

VIDEO RECOMENDADO

Belinda pregunta a fans donde puede ver llamas en Lima

TE PUEDO INTERESAR

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia