Super Mensajes

El estreno de la novena temporada de “Al fondo hay sitio” no solo ha presentado algunos rostros nuevos en la serie, sino que también ha marcado el regreso de otros como ‘Félix Panduro’ (Carlos Solano),‘Kevin’ (Junior Silva) y recientemente ‘Rafaela Picasso’ (Bárbara Cayo).

En el reciente adelanto de la serie, el personaje interpretado por la actriz Bárbara Cayo reaparece en la casa de Francesca Maldini. Su primer contacto es con su expareja, ‘Pepe’ (David Almandoz),quien se muestra sorprendido por la aparición de ‘Rafaela’.

¿Qué había pasado con Rafaela?

Al final de la octava temporada de “Al fondo hay sitio” se reveló que ‘Rafaela’ y ‘Pepe’ se reconciliaron y retomaron su relación; sin embargo, lo que se supo en el segundo capítulo de esta nueva entrega es que ambos terminaron porque no llegaron a un acuerdo para tener un hijo.

Y es que en la actual temporada de la serie, ‘Pepe’ y la hija de ‘Bruno Picasso’ no se pusieron de acuerdo en sus planes de formar una familia, por lo que ‘Rafaela’ se fue de viaje a Miami, Estados Unidos, y no sabía nada de ella hasta ahora.

Como se sabe, hasta el último episodio de la actual temporada se reveló que ‘Pepe’ todavía tenía sentimientos encontrados por su relación con ‘Rafaela’. Incluso un chamán le hace una “limpia” para que olvide a su expareja.

VIDEO RECOMENDADO

Gigio Aranda compara Al fondo hay sitio con El chavo del 8


TE PUEDE INTERESAR