Super Mensajes

El amor por lo animales y su ciudado puede mover a millones de personas. Actualmente, el velar por su bienestar y su seguridad es la misión de vida de un gran grupo de gente. Es por esta razón que existen organizaciones y movimientos para rescatar y proteger a cualquier animal en peligro o si se encuentran en alguna situación vulnerable. Debido a todo esto, los animales rescatados muchas veces desarrollan un apego a las personas que los salvaron. El video que te compartiremos en esta nota se hizo viral ya que una ballena blanca se encariñó mucho con su cuidador.

La cuenta de Instagram @dolphin.videos__ subió un video que provocó muchas emociones en los usuarios. En este clip podemos ver a un beluga (ballena blanca) que está en el refugio donde vive. Sin embargo, se ve al hombre que está alimentándo al animal pero segundos después le empieza a demostrar cariño y el pequeño lo recibe todo emocionado. Esta experiencia fue lo que captó la atención de muchos usuarios. Debido a esta situación el video se volvió viral en redes sociales.

El clip comienza mostrando las imágenes del animal mientras su cuidador está dándole de comer. El video continúa mostrando al hombre como lo alimenta con peces y lo que hace enternece muchos corazones. Las últimas tomas son tan conmovedoras ya que se puede ver el animal le da ‘un beso’ al hombre. Mira el video completo aquí.

Este video se volvió muy viral, tanto así que hasta el momento tiene casi las 21 millones de visualizaciones y más de los 1.3 millones de likes. El video se llenó de comentarios sobre lo increíble de la acción y lo conmovedor que les parece. Comentarios como “Nunca supe que la protuberancia era tan suave y linda”, “Que hermoso animal, se ve lo agradecido está de tener alimento y el cariño del cuidador”, “Los animales salvajes también saben agradecer ?????????”, “personas que merecen vivir millones de años???”.

TE PUEDE INTERESAR