Super Mensajes

El cantante Bad Bunny realizó un Instagram Live el sábado 2 de julio tras el éxito de su álbum “Un verano sin ti”.

El puertorriqueño de 28 años interpretó todas las canciones de su nuevo álbum y se comunicó con sus fans de todo el mundo, quienes se conectaron a su transmisión en vivo.

El live marchaba con normalidad hasta que Bad Bunny decidió interpretar el coro de “Mi bebito fiu fiu”, canción de los peruanos Tito Silva y Tefi C.

Los fans peruanos que se conectaron a la transmisión se emocionaron y no dudaron en reaccionar a través de la sección comentarios de Instagram. Otros seguidores grabaron el preciso instante en que Bad Bunny interpretó el tema peruano y lo viralizaron en Twitter y otras redes sociales.

“Perú salió al mundo una vez más. Nadie esperaba que Bad Bunny terminaría cantando ‘Mi Bebito Fiu Fiu’. gracias Benito por cantar ese hit”, escribió un usuario de Twitter.

Sobre “Mi bebito fiu fiu”

Como se recuerda, la canción “Mi bebito fiu fiu” nació tras la presunta infidelidad del expresidente Martin Vizcarra. Actualmente, el tema es viral en los videos de TikTok.

VIDEO RECOMENDADO

Conciertos en Perú 2022: conoce las fechas para ver a Maluma, Bad Bunny, Harry Styles y otros shows que se realizarán en Lima