Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Peru.com
  • Atlas acabó perdiendo: Edison Flores falló un penal en la definición ante Cruz Azul | VIDEO

Atlas acabó perdiendo: Edison Flores falló un penal en la definición ante Cruz Azul | VIDEO

Atlas de Guadalajara inicia su temporada ante Cruz Azul, en el partido por el título de Campeón de Campeones. El cotejo también significó el debut de Edison Flores con la camiseta de los ‘Rojinegros’, aunque el recuerdo no será muy agradable: falló un penal en la decisiva tanda y su equipo acabó perdiendo.

El volante peruano llegó con continuidad desde el DC United, por lo que bastaron unos cuantos entrenamientos para estar disponible. Y en esta nueva etapa profesional, ‘Orejas’ se enfundó la camiseta número 10, situación que generó mayor expectativa entre los hinchas del bicampeón de la Liga MX.

Finalmente, el entrenador Diego Cocca mandó a la cancha a Edison Flores a los 62′, para intentar ganar el encuentro. A pesar de la estrategia, el duelo fue muy parejo (acabó 2-2) y el trofeo de Campeón de Campeones tuvo que definirse a través de la ronda de penales. La tensión aumentó en el Dignity Health Sports Park de Carson.

Cruz Azul inició la tanda y el segundo disparo fue fallado por Juan Escobar, circunstancia que favorecía al Atlas. La presión cayó sobre los hombros de Edison Flores, quien fue el elegido para buscar la ventaja parcial de los ‘Zorros’, y el desenlace no fue el esperado.

La estrelló en el travesaño

Atlas también falla su penal

🦊 ✅ ❌
🚂 ✅ ❌

🔴 ¡EN VIVO! https://t.co/xiJrTPoZ68
📺 Las Estrellas | TUDN#SuperCopaLMX | #CampeónDeCampeones pic.twitter.com/jQI7O6Jb5t

— TUDN MEX (@TUDNMEX) June 27, 2022

El futbolista peruano se perfiló para su pierna izquierda y remató a lo más alto del poste derecho del portero Sebastián Jurado. La decisión parecía ser la adecuada, pero faltó precisión y el travesaño evitó el gol. En adelante, la ‘Máquina’ no desperdició sus penales, mientras Julián Quiñones se equivocó en el quinto disparo de los ‘Rojinegros’ y consumó la derrota.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia