Super Mensajes

Al menos 5 personas fallecieron en un incendio de gran proporción que se registró en una fábrica de pirotécnicos ubicada en el kilómetro 12 de la Carretera Central, en el distrito de Ate Vitarte. Al lugar han llegado más de 15 unidades de los bomberos y el siniestro ha sido catalogado con código II.

“Era un taller, hasta el momento hemos encontrado 5 cadáveres de los cuáles se presume que uno es de una niña. Entiendo que era un taller, puede ser una familia o trabajadores pero todavía no podemos precisarlo”, manifestó un miembro del Cuerpo General de Bomberos a la prensa.

El fuego se inició este viernes, 22 de julio, a las 7:00 p. m. en una fabrica de pirotécnicos situada cerca de la avenida Metropolitana. Según información preliminar, se reportó una gran explosión al momento de desatarse la emergencia.

En imágenes difundidas se apreció grandes lenguas de fuego en la estructura. Usuarios de redes sociales registraron el momento exacto en que pirotécnicos empiezan a explotar, causando una gran nube en el cielo.

Una vecina señaló a RPP Noticias que el depósito funcionaba todas las noches y realizaban pruebas de pirotécnicos. Además, no hacían caso a las advertencias de los moradores.

Varias familias han salido de sus casas para evitar incidentes y por temor. La emergencia viene siendo atendida por los hombres de rojo y calles aledañas han sido cerradas.

VIDEO RECOMENDADO