Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Peru.com
  • Ataque de Rusia contra Ucrania provocó que un estadio quede con un agujero en el campo

Ataque de Rusia contra Ucrania provocó que un estadio quede con un agujero en el campo

Los habitantes de Ucrania siguen siendo afectados por el conflicto bélico con Rusia, puesto que el país presidido por Vladímir Putin no ha cesado con sus ataques. Precisamente, este martes sucedió un nuevo bombardeo, esta vez contra la ciudad de Mykolaiv, y se registraron bastantes daños, como el ocurrido en el Estadio Central.

Esta localidad se encuentra en el suroeste del país, en la ruta a Odessa, y los habitantes, que eran casi medio millón antes de la guerra, fueron víctimas de constantes agresiones, dada su cercanía al principal puerto ucraniano.

Rusia no escatimó recursos para arremeter contra la ciudad y el Estadio Central, donde MFC Mykolaiv ejerce su localía, fue afectado. Ruslan Malinovskyi, actual futbolista del Atalanta de Italia, reveló los resultados del bombardeo contra el recinto deportivo: un pronunciado agujero se produjo al borde del campo.

Debido al impacto del misil, la barrera de seguridad de la tribuna quedó destrozada, mientras que las gradas lucieron con una gran cantidad de tierra acumulada. Poco después de conocerse la noticia, las autoridades de la zona llegaron hasta el lugar, para brindar un análisis detallado de lo sucedido. Afortunadamente, no se registraron fallecidos.

In the morning, the enemy attacked Mykolaiv, hitting the central stadium.
Here are exclusive photos of what it looks like now by Heorhii Ivanchenko for the Centre for Strategic Communication. pic.twitter.com/cSZGrEijiF

— Stratcom Centre UA (@StratcomCentre) June 28, 2022

El Centro de Comunicaciones Estratégicas y Seguridad de la Información del Ministerio de Cultura y Política de Información de Ucrania también compartió algunas postales de lo ocurrido en el estadio del MFC Mykolaiv, club que milita en la segunda división del país. Cabe mencionar que durante este mes, el presidente ucraniano, Volodimir Zelensky, arribó a la mencionada ciudad, para brindar apoyo a los habitantes, tras los constantes ataques desplegados por Rusia.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia