Super Mensajes

Johnny Depp está nuevamente bajo el ojo mediático tras la mediática demanda por difamación contra su exesposa Amber Heard. Según medios estadounidenses, el protagonista de “Piratas del caribe” tendría un nuevo romance con Joelle Rich, la abogada que participó en su defensa legal durante el juicio por difamación contra el tabloide “The Sun”.

Aunque ni Johnny Depp ni Joelle Rich han confirmado o desmentido los rumores sobre su romance, una fuente cercana a la pareja conversó con la revista US Weekely asegurando que la química entre ellos “es fuera de serie”.

A raíz de estas especulaciones, muchos han querido saber la reacción de Amber Heard sobre la nueva relación que tendría Johnny Depp, con quien estuvo casada del 2015 al 2016. ¿Qué dijo la actriz de “Aquaman”? Aquí te lo contamos.

Joelle Rich trabaja para el bufete Schillings, encargado de representar a Johnny Depp (Foto: Getty Images)
Joelle Rich trabaja para el bufete Schillings, encargado de representar a Johnny Depp (Foto: Getty Images)

¿CÓMO REACCIONÓ AMBER HEARD AL ENTERARSE DEL NUEVO ROMANCE DE JOHNNY DEPP?

Una fuente cercana a Amber Heard dio a conocer a la revista “Entertainment Tonight” que ella no tiene el mínimo interés en saber qué hace Johnny Depp, ya sea a nivel profesional o personal.

“A ella no le importa con quién sale y sólo quiere seguir adelante con su vida”, señaló el informante a la mencionada revista.

Amber Heard está enfocada en otros asuntos, como la deuda que tiene con Johnny Depp. Como se recuerda, un juez sentenció que la actriz deberá pagarle a su exesposo 10 millones de dólares.

Amber Heard estaría pensando en declararse en bancarrota tras el millonario pago que debe hacerle a su expareja Johnny Depp (Foto: Steve Helber / AFP)
Amber Heard estaría pensando en declararse en bancarrota tras el millonario pago que debe hacerle a su expareja Johnny Depp (Foto: Steve Helber / AFP) (STEVE HELBER/)

De hecho, la intérprete está tratando de recaudar el dinero. Hace uno meses, Amber Heard puso a la venta su casa en Yucca Valley, California, por 1.1 millón de dólares.

La actriz de “Aquaman” también tiene su mente continuar con su defensa en contra de Johnny, y hasta ha buscado apelar el juicio con el fin de salir bien lo menos afectada de esta situación.

Johnny Depp está saliendo con su abogada de Reino Unido, según la prensa. (Foto: AFP)
Johnny Depp está saliendo con su abogada de Reino Unido, según la prensa. (Foto: AFP) (MICHAEL REYNOLDS/)