Super Mensajes

Dayanara Torres, la modelo puertorriqueña recordada por haberse coronado Miss Universo en el año 1993, atraviesa por uno de sus mejores momentos tanto en el ámbito profesional como personal, pues ha hallado el balance perfecto entre su trabajo y el amor incondicional en su actual pareja, Marcelo Gama, quien la acompaña en cada una de sus aventuras de vida.

Precisamente, a la inseparable pareja de enamorados se les ha visto muy cariñosos en su más reciente actividad juntos en Puerto Rico, país natal de la también presentadora de televisión. Y es que ambos decidieron viajar a tierras centroamericanas con la finalidad de seguir conociendo y explorando más detalles de cada uno.

Como era de esperarse, estar en ese país afloró un montón de sentimientos para Dayanara Torres, quien recordó algunos pasajes de su vida, como su infancia y adolescencia, etapas en las que no gozaba de lujos, pero sí de una unida familia que hizo de todo para que cada uno de sus integrantes salga adelante y cumpla sus sueños.

Es por ello que la propia artista puertorriqueña quiso transmitir sus emociones con sus fanáticos en redes sociales y realizó una emotiva publicación, en la que aprovechó para mostrar cómo era su casa en Toa Alta, el pueblo en el que creció junto a sus seres queridos.

Dayanara Torres es una modelo puertorriqueña que ha luchado contra el cáncer de piel (Fotos: Dayanara Torres / Instagram)
Dayanara Torres es una modelo puertorriqueña que ha luchado contra el cáncer de piel (Fotos: Dayanara Torres / Instagram)

LA CASA DE DAYANARA TORRES EN PUERTO RICO CUANDO ERA NIÑA

A finales de agosto e inicios de septiembre, Dayanara Torres y su novio dejaron por unos días los Estados Unidos para llegar hasta Puerto Rico y así disfrutar de unos días de vacaciones. En ese lapso de tiempo, la modelo se acordó de sus primeros años en su país de origen, por lo que decidió sacar una fotografía del baúl de los recuerdos y subirla a su cuenta de Instagram.

En aquella publicación que realizó se ve una pequeña casa, que, evidentemente, no era nada lujosa, sino que resaltaba por su humildad. Sin embargo, para la protagonista de esta historia tenía un mayor significado, ya que ese lugar fue el que albergó sus primeros pasos y donde empezó a forjarse tal y como es hoy en día.

Para hacer más emotivo el posteo en redes sociales, Dayanara Torres acompañó la fotografía con un mensaje recordando que allí empezó a soñar en grande.

“Nuestra Casita. Agradecida a Dios por regalarme la familia más hermosa, me lo dieron todo. Mi niñez quizás fue sin lujos, pero llena de amor, risas, vivencias unidas, enseñanzas, respeto y valores. Toa Alta. Aquí, en esta casita nacieron todos mis sueños”, compartió.

Así era la casa en la que vivió Dayanara Torres cuando era niña en Puerto Rico (Foto: Dayanara Torres / Instagram)
Así era la casa en la que vivió Dayanara Torres cuando era niña en Puerto Rico (Foto: Dayanara Torres / Instagram)

¿QUÉ PASÓ CON LA CASA DE LA FOTO?

La publicación de Dayanara Torres generó una gran cantidad de comentarios en las redes sociales, pero también algunas preguntas entre sus fanáticos, quienes evidenciaron su necesidad de saber más respecto a los primeros años de vida de su artista favorita y del estado de la casa en la que ella vivió.

Es por ello que la reina de belleza le respondió a una seguidora y le informó que esa propiedad ya no le pertenece a su familia porque fue vendida cuando ella tenía solo 21 años de edad.

“La casita ya no existe, se vendió cuando yo tenía 21 años y mis padres se divorciaron. Los nuevos dueños construyeron una hermosa casa de cemento. Una familia muy buena disfruta ese hermoso lugar”, detalló Dayanara Torres.

DATOS PERSONALES DE DAYANARA TORRES

  • Fecha de nacimiento: 28 de octubre de 1974.
  • Lugar de nacimiento: Toa Alta, Puerto Rico.
  • Edad: 47 años.
  • Altura: 1,74 m.
  • Ocupación: Exreina de belleza, modelo y actriz
  • Nacionalidad: Puertorriqueña.
  • Idiomas que habla: español e inglés.