Super Mensajes

Sorpresa enel Estadio Beira-Rio. Tras no definirse el partido en 90 minutos. Luis Iberico anotó el último gol de penal en favor de Melgar vs. Inter de Porto Alegre y es semifinalista en la Copa Sudamericana 2022.

Tras la gran actuación de Carlos Cáceda, Luis Iberico definió el partido con un fuerte disparo con la pierna derecha. Ligeramente inclinado, el balón se fue por el lado izquierdo del portero, que leyó la jugada, pero no consiguió detener el esférico.

El gol del cuadro arequipeño se volvió histórico, ya que llegan por primera vez a semifinales del torneo. Además del tanto de Iberico, Los goles atajados por Cáceda fueron fundamentales para la victoria.

Melgar en ‘semis’ de Copa Sudamericana

Melgar de Perú, respaldado en el portero Carlos Cáceda, sorprendió al meterse a las semifinales de la Copa Sudamericana al vencer 3-1 en penales al Internacional este jueves en la ciudad brasileña de Porto Alegre, luego de que los noventa minutos terminaron empatados sin goles.

El mundialista inca detuvo tres penales, a Edenilson, Taison y el uruguayo Carlos de Pena, y convirtió a su equipo en el segundo semifinalista peruano de la historia de la Sudamericana. Campeón en 2003, Cienciano fue el primero.

La serie, cuyo juego de ida también quedó 0-0, se definió desde el punto blanco luego de que el ‘colorado gaúcho’, que dirige el exseleccionador brasileño Mano Menezes, tampoco pudo vencer en el tiempo reglamentario a Cáceda, cuyos reflejos mantuvieron a salvo al campeón del Apertura peruano de 2022 en el estadio Beira-Río.