Super Mensajes

Alianza Lima consiguió la tarde de este sábado su tercera victoria en tres partidos jugados en el Torneo Clausura de la Liga 1. En el Estadio Mansiche, el equipo victoriano se impuso 1-0 a Carlos A. Mannucci, gracias al gol de Arley Rodríguez. El colombiano, tras el encuentro, habló para GOLPERU.

“La victoria nos la merecemos por cómo trabajamos. Fue un partido difícil. Lo importante era sumar y se sumó de a tres. Gloria a Dios por la bendición del gol”, dijo el atacante de 29 años, quien llegó a los seis goles con camiseta blanquiazul, sumando su registro de la temporada pasada.

Por otro lado, Rodríguez destacó la comprensión que tiene con Aldair Rodríguez, quien le dio al asistencia para la anotación. “Veíamos que se podría entrar en paredes. Lo sabíamos bien. Hubo una pared con Aldair, con el que me entiendo bien. Lo importante es que el ingrese o el que esté siempre lo haga de la mejor manera”, expresó.

El veloz futbolista, asimismo, le dejó un mensaje especial a la hinchada, que apoyó al equipo y le dio un marco espectacular en el recinto trujillano.

“Qué puedo decir de la hinchada, si nos acompañan en todos lados. Siempre están presentes, siempre nos alientan. No solo llenan el estadio aquí, sino en todos lados. Por algo es la mejor hinchada del país”, comentó Rodríguez, que está en Alianza Lima desde el comienzo de la temporada 2021.

Hubo tiempo también para que Arley le dedique unas palabras a la ciudad de Trujillo y a Carlos A. Mannucci, que fue el primer club en el fútbol peruano por el que jugó. “Estoy contento por venir a Trujillo. Fue la ciudad que me recibió, que me abrió las puertas cuando llegué a Perú. Solo tengo palabras de agradecimiento para la gente de Mannucci”, señaló.