Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Peru.com
  • Arismendi, héroe: evitó con la cabeza el gol de Ávila para Sporting Cristal | VIDEO

Arismendi, héroe: evitó con la cabeza el gol de Ávila para Sporting Cristal | VIDEO

Sporting Cristal buscó por todos los medios ampliar la ventaja en el marcador ante Alianza Atlético, para evitar pasar apuros en el cierre del encuentro. Los ‘Celestes’ tuvieron ocasiones para anotar, aunque no hubo mucha precisión y una de las jugadas más claras la protagonizó Irven Ávila, quien remató frente a la salida de Diego Penny, pero Jesús Arismendi salvó de cabeza.

El choque en el Estadio Monumental de Ate llegó a los 85 minutos y los dirigidos por Roberto Mosquera organizaron un nuevo ataque. El cuadro del Rímac aprovechó que la defensa de los ‘Churres’ estaba totalmente adelantada y hubo un largo envío de Gianfranco Chávez, hasta la mitad de la cancha.

Irven Ávila fue el receptor y se elevó con inteligencia para asistir de cabeza a Joao Grimaldo, quien había ingresado a los 63′. El joven atacante de Sporting Cristal hizo un autopase, con el cual superó a Manuel Ganoza, y se fue al mano a mano contra el portero Diego Penny, que avanzó unos metros para achicar el ángulo de remate.

El guardameta tuvo una gran lectura y evitó el gol con un manotazo, pero no acabó con el peligro. Christofer Gonzáles se impuso en el rebote y, antes de perder la pelota, habilitó al ‘Cholito’, que ingresaba al área por la derecha. La definición parecía ser cómoda para el delantero.

Sin embargo, el potente disparo de Irven Ávila no infló las redes, puesto que Jesús Arismendi puso la cabeza justo sobre la línea de su arco y mandó el balón al córner. El experimentado futbolista de Alianza Atlético fue felicitado por Diego Penny y el resto de sus compañeros, aunque finalmente se fue con amargura por la derrota 1-0 ante Sporting Cristal.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia