Super Mensajes

Cuando viajamos a algún país como turistas, muchas veces nos sorprende las diferentes costumbre que tienen. En Europa, algunas cosas funcionan de manera diferente y ese es un error que cometen muchos turista a la hora de visitar un país de otro continente por primera vez. Es por esta razón que el video que te compartiremos en esta nota se hizo viral redes sociales. Mira como una turista argentina no sabe cómo encender un bebedero en Italia y su reacción es furor en TikTok.

El video le pertenece a @julietaiarapresut donde podemos a una joven que será la protagonista del clip. Y la razón en particular por lo que está circulando en redes esta grabación es porque la mujer que está paseando por Italia quiere beber agua de un bebedero pero no encuentra la forma de encenderlo. Y las reacciones de las personas son tan épicas que te sacará lágrimas de risa. Esta situación es la razón por la que es tan popular entre muchos usuarios en Internet.

En el video que subieron a la cuenta de TikTok se puede ver como una joven argentina no sabe el funcionamiento de un bebedero en Europa. En la imágenes se puede ver como la mujer quiere tomar agua y no saber como prenderla. Lo siguiente que podemos es todas las formas para prenderla. Finalmente muchas personas se acercan a ayudarla. Esta acción es lo que genera tantas risas en los espectadores. La reacción de los espectadores es lo que la hizo viral. Mira el video completo aquí.

@julietaiarapresut Intentanto beber de un bebedero en italia jajaja #fyu#viral♬ Comic background music with a loose atmosphere - MATSU

El video se volvió viral, tanto así que llegó a más 9 millones de reproducciones y más de 750 mil “me gusta”. El video se llenó de comentarios sobre lo divertido que les parece el video. Comentarios como ““NO PRENDE PQ SOY ARGENTINA” JWKQJAJAJ”, “el ✨ siñora ✨ me recordó al meme de “il limone siñoraa” ?????”, “wey además de la señora a la que le habló se acercan dos personas más a mostrarles, re buena gente ah?JAJJAJAJJA”, “JAJAJAJAJA cuando apreta el tornillo ajjajaja tranquilamente podria ser yo ajjajaja???”.

TE PUEDE INTERESAR