Super Mensajes

La estadía de Pedro Aquino en el torneo mexicano siempre ha sido resaltante, tanto en Lobos BUAP, León y actualmente en el América. El último martes, el volante peruano hizo gala de su gran nivel futbolístico y fue una de las figuras en el empate 2-2 de las ‘Águilas’ frente al Real Madrid, en un amistoso jugado en el Oracle Park de San Francisco.

El mediocampista de 27 años cumplió a cabalidad con su función de marcar y cerrar su sector, pero también supo mostrar su talento con el balón en los duelos ante Toni Kroos y Vinicius. Debido a su destacada actuación en los 60 minutos que disputó, el jugador nacional recibió muchos elogios.

Tras el encuentro, Pedro Aquino no ocultó su emoción por la calidad de rivales que tuvo al frente y compartió un mensaje. “¡Wow, qué experiencia! ¡Qué bueno competir en este nivel! Espero que se haga costumbre. Se siente bien jugar en un equipo grande como el Club América”, inició el futbolista.

“¡A seguir arriba que se viene lo bueno, pensando solo en grande!”, concluyó en su post en Instagram, el cual acompañó con algunas fotografías de algunas escenas que protagonizó con Kroos, Vinicius y Karim Benzema. La publicación se viralizó rápidamente y algunos integrantes de las ‘Águilas’ alabaron el rendimiento del volante en los comentarios.

Cabe mencionar que Real Madrid fue el último rival europeo del América en esta gira de amistosos por Estados Unidos. Antes, los dirigidos por Fernando Ortiz cayeron ante Chelsea y Manchester City (ambos por 2-1),choques en los que también participó la ‘Roca’.

Ahora, Pedro Aquino y compañía se enfocarán en el Torneo Apertura de la Liga MX y este domingo 31 de julio enfrentarán a León (9:05 p. m.). El mediocampista peruano solo jugó las primeras dos fechas del certamen y tratará de obtener más continuidad para ayudar al equipo (14° con cuatro puntos) a pelear por el título.


TE PUEDE INTERESAR