Super Mensajes

¿Problemas en casa? El famoso cantante Anuel AA viene luciendo un impactante cambio físico luego de haberse casado con la rapera Yailin, situación que se ha vuelto tendencia en las redes sociales.

Los seguidores del autodenominado ‘Dios del Trap’ han expresado su preocupación por el notorio cambio de aspecto físico del artista, quien está más delgado de lo normal. No obstante, no faltaron los divertidos memes.

Foto: Difusión
Foto: DifusiónFoto: Difusión
Foto: Difusión

El actual semblante del artista puertorriqueño ha coincidido con su reciente matrimonio. Anuel se casó con Jeorgina Guillerno, quien se hace llamar ‘Yailin La Más Viral’ en el mundo artístico, y dicho compromiso viene siendo el blanco de las críticas por su estado físico.

Cabe recordar que el intérprete de ‘Bebesita’ mantuvo una relación con la también cantante Karol G. Sin embargo, la apariencia física de este no se vio alterada o con grandes cambios.

Al respecto y a su estilo, Anuel AA ha respondido a las especulaciones de toda índole referidas a su reciente aspecto corporal.

“Para el disco de ‘Emmanuel’ estaba flaco, yo siempre he sido flaco (...) No entiendo, ahora que ese Anuel está bien flaco, que si las drogas, mire, yo lo que estoy es bien hijos de la gran put***, yo lo que estoy es ready”, exclamó.