Super Mensajes

El actor y modelo granadino Antonio Ibáñez, conocido por sus colaboraciones en series como “La que se avecina” (2016),“El ministerio del tiempo” (2016),“Aída” (2012) o “Arrayán” (2010),ha fallecido este martes a los 34 años tras no superar el linfoma que le fue diagnosticado en 2021.

El fallecimiento del intérprete, que también era pintor, se ha dado a conocer en su cuenta personal de Instagram, donde se han publicado unas palabras escritas por él.

“He luchado con todas mis fuerzas pero no he conseguido ganar esta batalla. Tenía muchas ganas de vivir y seguir creando arte. Aun así, podréis ver, sentir y tocar mis energías más puras en todos mis cuadros. Allí os podréis perder en mi alma linda y generosa. D.E.P”, fue el mensaje de mensaje de Antonio Ibáñez antes de decirle adiós a la vida.

Nacido en Granada en 1987, el actor y modelo estaba licenciado en Bellas Artes. Comenzó sus estudios de interpretación en 2005 y fue miembro de la compañía de danza Dánzate.

En 2011 se trasladó a Madrid, donde colaboró en series como “Aída”, “El ministerio del tiempo” y “La que se avecina”. Fue también el actor principal de la película “Chicas paranoicas” (2015),dirigida por Helena Montesinos.

VIDEO RECOMENDADO

Vicente Fernández: levantan altar en su rancho